miércoles, 17 de febrero de 2016

Descubre por qué miles de usuarios confían en nosotros.

En COREAM VENEZUELA estamos comprometidos con la salud de los venezolanos, deseamos que cada uno de los habitantes de este país pueda encontrar el bienestar y mejorar sus condiciones de salud para poder alcanzar una mejor calidad de vida, por eso desde el año 2014 le hemos dado apertura a Centros de Atención, Demostración y Prueba, donde recibimos a diario personas con patologías clínicas y a través de terapias gratuitas con el uso de nuestros equipos médicos hemos podido ayudar a muchas personas, aunque nuestra meta es seguir salvando vidas a diario.

Nuestros equipos médicos han sido avalados y certificados a nivel mundial para el uso en el cuerpo humano, a diario trabajamos con ellos en las terapias y han sido nuestro pilar fundamental en el proposito de tener una mejor salud con calidad de vida. 



Los equipos médicos usados en las terapias son los siguientes:

Jurine KR: Sistema de ultrasonido y baja frecuencia, es un equipo médico creado con la más alta tecnología para ir al origen de la enfermedad, mejorándola, corrigiéndola y previniéndola con el uso continuo de las terapias; contribuye con el bienestar físico y orgánico desde la cabeza hasta los pies, proporcionando desde la primera sesión alivio total del dolor y relajación muscular. Tiene propiedad analgésica, curativa y antiinflamatoria, tratamiento para todas las enfermedades, con testimonios y evidencias en la desfragmentación de tumores malignos, aumentando la expectativa de vida con buena salud y mejor calidad de vida.


Masajeador de Pies: Sistema de baja frecuencia e infrarrojo lejano, dispositivo médico creado para el tratamiento de las enfermedades músculo esqueléticas, estimulando la zona plantar; en el oriente los pies son considerados el segundo corazón, tiene propiedad analgésica, curativa y anti-inflamatoria, corrección de huesos, descompresión de los nervios espinales, veinticinco modos de frecuencia que generan masaje, excelente en el tratamiento para las enfermedades cardiovasculares.



Faja Térmica: Sistema de infrarrojo Lejano, dispositivo médico creado para realizar terapia de calor, cuyas bondades favorecen todas las enfermedades, haciendo que haya alivio del dolor, relajación muscular, aumento de la temperatura corporal y el sistema inmunitario, purifica la sangre, tiene propiedad analgésica, curativa y anti-inflamatoria.



Body Me: La terapia láser es un método, no invasivo, no doloroso, seguro y efectivo. Es usado para aliviar el dolor, reducir la inflamación, promover la curación de las heridas y la reparación de los tejidos, lo que significa que pueden ser tratadas numerosas enfermedades como: ACV, acné, acufenos, herpes simple, sinusitis. Dolor: témporomandibular, cuello, cara, hombro, codo, tunel carpiano, espalda, ciático, caderas, rodillas, tobillos y pies. Artritis y artrosis,. Lesiones deportivas, úlceras, linfo-edema. Adicciones: dejar de fumar, bajar de peso, alcoholismo, drogadicción, control del estrés. 
Conozca los testimonios de nuestros usuarios haciendo click Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario